TOP NEWS

Thursday, 27 May 2010

La Audi-City

Al visitar Ingolstadt, la ciudad donde está la sede de Audi, uno espera encontrar una fabrica inmensa, rodeada de edificios grises y calles sucias. Con solo 120.000 habitantes y un cordón de jardines y parques rodeando el centro histórico, Ingolstadt se parece más a un pueblo que a una ciudad industrial.
Alrededor de Audio viven decenas de pequeñas empresas satélites. Una de ellas, que se dedica a la recolección y análisis de datos de prueba de los nuevos modelos, me invito a una entrevista laboral. Aproveche el viaje y recorrí un poco la ciudad.
El día estaba muy lluvioso así que me la pasé visitando iglesias. La mejor fue Asam - María de Victoria. En su interior yace el fresco más grande del mundo sobre una superficie plana. Este está lleno de efectos visuales. Por ejemplo, cuando uno se para sobre un circulo en el piso, los personajes parecen elevarse por sobre el techo, todo en 3D. Se puede ver una escalera infinita, y a María, Jesús, David y Abraham. También hay ángeles, demonios, israelitas y moros. Uno de ellos, un arquero vistiendo un turbante con llamas nos apuntará con su flecha a lo largo y ancho de todo el salón.

0 comentarios: